quinta-feira, 2 de agosto de 2012

Cosas a Mayala Morenna

Ayer por la noche, me volví de un lado a otro tratando de dormir ...
El sueño huía de mí, que me persigue mensajes negativos y de agua de mar insistió en dejarme, aunque no lo hice, pero mis ojos no eran de campo próprio.Tive un asunto no resuelto que no me di cuenta muy bien, pero no podía hacer nada solo debido a la falta de participación del corazón mim.Meu, se trata de una laguna, la parte inc

umplidora y yo no sabía cómo superar.


Dormi ... Yo vi una flor amarilla siendo pisoteados a cuatro pies de la risa, me sentí en la piel de esa flor, Pansy, que amo.Acordei amarillo con los ojos húmedos, pero yo estoy aquí para hacer una reaparición, pero me pregunto todavía ... ¿Dónde le impedirá que la admiración, que el respeto, todo lo que el amor, en una despedida. No es mío, yo soy temerosa de Dios demasiado para hacer semejante crueldad, las personas que perdonan amo.Espero sé que todo está resuelto.


Mayala Morenna

Nenhum comentário:

Postar um comentário