domingo, 16 de setembro de 2012

Coisas de Mayala Morenna


¿Quieres volar
A veces me siento como tener alas y volar lejos, buscando.
En realidad no sé por dónde empezar ...
Al principio no, porque tenemos los medios y la end'm miedo.
No quiero que nuestra historia tiene un final, incluso un cuento de hadas, una persona malvada siempre metiendo todo hasta el final de la historia, no quiero sufrir más.

Sí, quiero volar ...
Aprovechando la libertad del viento sobre mí, me gustaría ser libre como un águila, al menos por un momento.
Y desde arriba con mis alas volaría feliz, muy feliz de estar ahí, es alto.
¿Dónde estás mi amor!
Donde no escondió que encuentre.
Mis ojos no pueden ver y llorar viendo en cualquier momento.
Después que te conocí ya no puedo volar solo, necesito tu compañía para que yo sea feliz por ahí, ni siquiera puede tocar lo imposible.
¡No!
Quiero volar contigo.
¡No!
No quiero bajar ...
Me quedaré aquí y volar a perder fuerza, el vuelo, pero no retirarse.
Sin ti me siento tan perdido en la tierra ni en el cielo y hace frío aquí, me calientan.
¿Dónde estás mi amor, que no se ve desde aquí, por favor, que aparezca.
Él prometió no dejarme solo y estoy totalmente de ustedes han creído.
Otras aves que van y vienen, pero ninguno de ellos me recuerda a ti ni remotamente y sólo tengo ojos para ti.
Cariño ven a mí.
Fly ...
Todo el mundo puede volar, pero no mucho, no puedo soportarlo.
Mayala Morenna

Nenhum comentário:

Postar um comentário