terça-feira, 22 de maio de 2012

El valor de un abrazo ...




Yo quiero un amor como este ...
Cuando yo estaba triste y vacío del corazón, me llena de alegría.
Yo quiero un amor como este ...
Cuando se me cayó una lágrima fría los ojos en la cara, se me acercó y me da un abrazo.
Y que un abrazo y me proteja me siento seguro.
Cuando me siento solo, yo sólo tenía que escuchar su voz, incluso si una palabra por teléfono que mi corazón lata más rápido, y me hace sentir más vivo.
Yo quiero un amor como este ...
No sólo me dio un beso, pero un fuerte abrazo grande.
Hugs es un agente de las personas que aman mucho y han perdido aunque sólo sea por un día sin vernos.
Beso agente que da justo a conocer, el deseo físico.
El abrazo es una declaración sin palabras, cada abrazo tiene un valor especial, ¿dónde está mi abrazo?
TA AI CON USTED.
Así que abre los brazos y venir aquí.

Mayala Morenna

Nenhum comentário:

Postar um comentário