quarta-feira, 16 de maio de 2012

Ladeira




Yo soy frágil, pero mira fuerte todo el tiempo, sin embargo cuando estoy solo, me desmontar y llorando como un niño sin siquiera saber por qué.

Mi corazón, oh este es tan tonto, fácil emocionarse con facilidad, pero sólo tengo una sacudida y le cae encima, no el jefe de mí después de haber poseído y no sé por qué, si el tiempo de la esclavitud ha terminado, no se vendió o la palabra de un sacerdote es una frase tan ...
Ayuda!
Quiero vivir un momento ... El único que tengo y no tengo ninguna duda necesitan este tiempo para ser feliz, porque lo que estoy cansado de toda esta locura, necesitamos y queremos estar dentro de feliz.
Sí toda mi vida he estado entrenando para saber que la felicidad está a pocos minutos ... Pero ¿por qué los buenos tiempos, yo quería que duren más tiempo en la persecución mal durante años y años.
Pero yo quiero ser libre y hacer mis elecciones ...
Quiero libertad para tumbarse bajo un árbol acompañado por alguien a quien admiro, no me juzgan todo el tiempo y cada uno a un lado, cara a cara ... Sin decir nada y nos quedamos allí toda la tarde viendo la belleza de la primavera verde y pétalos amarillos, que cae sobre nosotros y el viento sonaba bien, eso es todo. Es demasiado pedir a Dios ... Por lo que pido, es más, ruego ...
Dios! Yo no soy egoísta, pero quería desesperadamente un momento mío, todo mío, por favor ayúdame!
Olvídese de la tarde mi vida anterior para un par de horas para no más tarde los cargos de terceros. Si nada es imposible para usted lo hace posible para mí.
Si siempre estoy rodeado de problemas, como el estrés a todo ser humano, yo todavía quería ser dignos de ese momento, pero se quedan si no puede soportarlo y entonces.
Sin contar física a menos que el tiempo para ir, decir adiós y obtener un fuerte abrazo, el segundo más apretado y duradero de mi mejor amigo.

Mayala Morenna


Nenhum comentário:

Postar um comentário